Con una gran experiencia en la vanguardia de las cirugías de nariz, el Dr. Mario González ha transformado la vida de innumerables pacientes, logrando resultados excepcionales y naturales.
El Dr. Mario ha establecido un estándar de excelencia en Rinoplastia, siendo reconocido como el referente indiscutible en Guadalajara en el campo.
Posee múltiples certificaciones que avalan su competencia y compromiso con los más altos estándares de práctica quirúrgica tanto a nivel nacional como internacional, garantizando la calidad y seguridad en cada procedimiento.
En cada paso del camino, el Dr. Mario se compromete a brindar un cuidado personalizado, comprendiendo las metas y preocupaciones de cada paciente para lograr resultados que superen expectativas.
Mejora la forma y tamaño de tu nariz logrando una apariencia facial más equilibrada y armónica.
Corrige imperfecciones como joroba, nariz torcida, demasiado grande o pequeña y otros defectos.
Corrige problemas estructurales para poder mejorar tu respiración y calidad de vida.
Experimenta un aumento de autoestima y confianza al verte con una apariencia más atractiva.
Personas que tengan su nariz completamente desarrollada, que tengan una perspectiva positiva, espectativas realistas y que estén sanas.
La recuperación aproximadamente es de 2 semanas, pero pueden volver al trabajo en unos 7 días bajo indicaciones del doctor.
En promedio, suele durar de 3 a 4 horas, pero puede variar dependiendo de los detalles a corregir de cada persona.
Normalmente es bajo anestesia general, donde el paciente estará completamente dormido.