Con una gran experiencia en la vanguardia de las cirugías de senos, el Dr. Mario González ha transformado la vida de innumerables pacientes, logrando resultados excepcionales y naturales.
El Dr. Mario ha establecido un estándar de excelencia en cirugía de senos, siendo reconocido como el referente indiscutible en Guadalajara en el campo.
Posee múltiples certificaciones que avalan su competencia y compromiso con los más altos estándares de práctica quirúrgica tanto a nivel nacional como internacional, garantizando la calidad y seguridad en cada procedimiento.
En cada paso del camino, el Dr. Mario se compromete a brindar un cuidado personalizado, comprendiendo las metas y preocupaciones de cada paciente para lograr resultados que superen expectativas.
Obtén un aumento en el volumen y tamaño de tus senos, con resultados naturales y armóniosos.
Corrige un desequilibrio entre ambos senos, mejorando la simetría y proporción de tu figura.
Mejora la proporción general del cuerpo, creando una apariencia más equilibrada y armónica.
Experimenta un aumento de autoestima y confianza al verte con una apariencia más atractiva.
Mujeres que gozen de buena salud, que no estén embarazadas o amamantando y que tengan espectativas realistas de los resultados.
La mayoría de los pacientes vuelven a sus actividades diarias entre los 7 y 10 días después de la cirugía. Pero no debe realizar ninguna actividad física intensa por aproximadamente un mes.
Sí, el Dr. Mario es especialista en todo tipo de cirugías de seno. Cientos de casos de éxito lo hacen el especialista más solicitado para busto en Guadalajara.
La cirugía es muy sencilla, dura de una a dos horas máximo y se da de alta el mismo día.
Normalmente es bajo anestesia general, donde el paciente estará completamente dormido.
Nosotros usamos implantes de máxima calidad para garantizar un resultado de gran calidad y duración.